Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Arsenal

Piqué: "En el FC Barcelona solo sirve ganar y haciéndolo bien"

Gerard Piqué ha concedido una larga entrevista a la página web de la UEFA; en la previa del encuentro de la Champions League.

Gerard Piqué, una pieza insustituible

Gerard Piqué, una pieza insustituible / sport

sport.es

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a la página web de la UEFA en la que, entre otras cosas, habla del buen momento por el que pasa el club blaugrana en la previa del encuentro que este miércoles disputará el Barça ante el Arsenal correspondiente a la Champions League.

Piqué, que no participará en el mismo al estar sancionado, reconoce en esta entrevista que en el Barcelona están obligados a ganar siempre, pero además, jugando bien. "Estás en un club que te obliga a ganar siempre. Tienes que encontrar la motivación y las ganas de ganar cualquier partido. Da igual si vas a un campo de un equipo que está a punto de bajar que si visitas el Arsenal. Aquí no hay diferencia", ha comentado sobre la racha de partidos sin perder que lleva el conjunto de Luis Enrique.

Ya de cara al encuentro frente al Arsenal, ha explicado la jugada de uno de los goles del encuentro de ida. "Tenemos más variantes, seguimos queriendo controlar la pelota, la posesión, el 'tempo' del partido y siempre tenemos más ocasiones de gol, pero también nos encontramos más cómodos defendiendo y saliendo al contraataque. El primer gol en el campo del Arsenal es un ejemplo bastante claro. Antes nos costaba más quedarnos atrás para defender. Tenemos tres jugadores delante que son muy rápidos y aprovechan cualquier contraataque", ha explicado.

Este es el video completo de la entrevista a la UEFA:

Piqué en UEFA.com: “En el Barça sólo sirve ganar” por fcbarcelona