FC Barcelona

Piqué: "El FC Barcelona o el Real Madrid no ganarían la Premier League"

Gerard Piqué dice en una entrevista a 'The Telegraph' que el FC Barcelona y el Real Madrid tendrían problemas para ganar la Premier League en su primer año

Gerard Piqué celebrando un gol

Gerard Piqué celebrando un gol / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona que se encuentra concentrado con la selección española, ha manifestado en una entrevista concedida al rotativa británico 'The Telegraph' que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid tendrían problemas en su primer año si algún dia jugasen en la Premier League.

"Creo que si el Barcelona o el Real Madrid fueran a la Premier League después del primer año de jugar allí no tendrían ninguna posibilidad de ganar el campeonato. No hay ninguna posibilidad de ganarlo. Si vas a campos como los del Stoke City u otros equipos del mismo nivel, es muy difícil. Son equipos muy duros. Podríamos pasar horas y horas debatiendo este tema, pero lo mismo les pasaría al Manchester United o al Chelsea si jugasen en España", explicó el central del FC Barcelona.

En la misma entrevistaGerard Piqué, también habla del tridente Neymar-Messi-Suárez. "Neymar es el mejor en el uno contra uno. Él es imparable. Leo Messi es el jugador más completo del mundo. Puede atacar, defender y dirigir el balón. Y luego está Luis Suárez, quién tiene un primer toque en el área que es fantástico".