Piqué: "Así será muy difícil ganar la Liga"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Gerard Piqué no se esconde nunca y tras el mal partido realizado por el Barça en Anoeta fue claro: "Jugando así no se puede ganar la Liga", sentenció.

El central catalán reconoció que ante la Real Sociedad "no nos ha salido casi nada por no decir nada. Al menos no hemos perdido y hemos sacado un punto, aunque es cierto que el líder nos recorta otros dos", analizó Gerard en declaraciones a Movistar Plus

No dudó en alabar el juego de la Real Sociedad: "Nos han superado por juego y por actitud. En la primera parte el equipo no estaba y hemos mejorado algo en la segunda, pero así es muy difícil ganar la Liga".

Estaba muy decepcionado el defensa blaugrana: "Pocas veces podré decir esto, pero el empate lo tenemos que dar por bueno", y pese a que se perdieron dos puntos, Piqué señaló que "A veces se puede ganar un partido perdiendo el estilo de jugar, pero es más preocupante lo otro”, señaló en referencia a la actitud."La Real ha jugado un grandísimo partido", añadió.

En cuanto a su lesión que le hizo pedir el cambio en primera instancia, pero que luego pudo continuar, Gerard Piqué dijo que "estaré listo para el sábado", en referencia al partido ante el Real Madrid.