Menú

Piqué anuncia un periscope con... ¡Sergio Ramos!

Piqué y Cesc respondieron a los internautas desde la concentración de España
Piqué y Cesc respondieron a los internautas desde la concentración de España | sport

Gerard Piqué se animó a hacer un nuevo periscope desde la concentración de la selección española en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El central del FC Barcelona apareció acompañado de Cesc Fabregas y Marc Bartra.

sport.es

Piqué, Cesc y Bartra respondieron durante un buen rato a las preguntas de los internautas. Lo más interesante fue cuando el central del FC Barcelona se comprometió con un seguidor a hacer un periscope... ¡con Sergio Ramos!.

Sobre la actualidad del Barça, Piqué y Cesc hablaron del clásico que se disputará el 2 de abril en el Camp Nou. Al ser preguntado si piensa en una 'manita', Piqué se mostró muy comedido: "Qué va! Intentaremos ganar, que ya es suficiente. Están muy difícil el tema". Cesc fue un poco más optimista y apostó por el triunfo blaugrana: "2-0 para el Barça". Eso sí, no se atrevió con la Champions League: "Todos sabéis quién quiero que gane, pero no quiero decir el nombre para no traer la mufa"

Para Bartra era su primer periscope y reconoció estar un poco nervioso. Aún así lanzó un dardo a Piqué cuando un internauta le hizo escoger entre Carles Puyol y Gerard: "Puyi es mucho Puyi". Cabe recordar que Puyol es, junto a Iván de la Peña, su actual representante.

Piqué aún tuvo tiempo para bromear sobre la mala racha del 'tridente' en los lanzamientos de penalti: "He intentado que Messi me deje tirar uno, pero no hay manera". Y reiteró que no merecía la expulsión en El Madrigal: "No veo la pelota. Me giro, la toco con la mano, pero no queriendo. Además, la primera amarilla no era".

El resto de preguntas fueron sobre la Premier. Cesc apostó por la victoria del Leicester: "Quedan muchos partidos, pero es el gran favorito, porque Tottenham y Arsenal tendrían que ganarlo todo". Piqué, por su parte, recordó el tiempo que compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en el Manchester United: "No somos amigos, pero tenemos una buena relación".