FC BARCELONA

Piqué y Alba no se recuperan a tiempo para Sevilla

Ni Gerard Piqué ni Jordi Alba reaparecerán este domingo en el campo del Sevilla

Piqué y Alba siguen sin recibir el alta médica

Piqué y Alba siguen sin recibir el alta médica / sport

Javi Miguel

La defensa del FC Barcelona seguirá 'en cuadro' de cara a la complicada visita del FC Barcelona al Sánchez Pizjuán. Ni Gerard Piqué ni Jordi Alba, quienes ya no estuvieron en la derrota ante el Manchester City en la Champions, se han recuperado a tiempo para llegar al duelo del próximo domingo en Sevilla. 

A pesar de que se establecieron tres semanas de baja para su regreso, el cuerpo técnico del Barça confiaba en poder recuperar a Piqué para el partido en Manchester aunque no hubo 'milagro'. Y tampoco lo habrá para el duelo liguero ante el Sevilla. Y es que no se quiere forzar la reaparición de Piqué si no está recuperado al cien por cien del esguince de tobillo que sufrió en el partido del Camp Nou ante el City. 

Jordi Alba, aquejado de una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda, tampoco estará listo para enfrentarse al Sevilla de Sampaoli pese a cumplirse ya las dos semanas de baja. 

Al no tener el alta todavía tanto Gerard Piqué como Jordi Alba están descartados para incorporarse con la selección española en el próximo parón.