FC BARCELONA

Pintadas contra la junta directiva en el Camp Nou

La pasada madrugada, un grupo de barcelonistas crítico con la gestión de la junta actual, se dedicó a pintar las paredes exteriores del Camp Nou con insultos hacia la junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu

pintadas2

pintadas2 / sport

Sport.es

Unas horas después de la maratoniana comparecencia de Josep Maria Bartomeu ante los medios informativos, el exterior del Camp Nou apareció pintado con diversas frases nada amables dedicadas a la junta directiva, lógicamente con el pacto con la fiscalía y la abogacía del estado por el 'caso Neymar' como telón de fondo.

Al filo de la madrugada, varios individuos llegaron en automóvil a los alrededores del estadio barcelonista, sacaron botes de pintura negra y comenzaron a escribir frases en las paredes de la valla que rodea al campo. En ellas, entre otras cosas, se tildaba de 'mafiosos', 'cobardes' , 'mentirosos' y  'traidores' a los dirigentes blaugrana tal como puede observarse en las imágenes que os ofrecemos. En una de las pintadas se insultaba también al expresidente Sandro Rosell. Realizado el 'trabajo' marcharon ràpidamente en sus vehículos.

Durante su rueda de prensa, Bartomeu tuvo que afrontar, además del referido tema del fichaje de Neymar y sus consecuencias, otro buen número de asuntos espinosos como la controvertida 'grada d'animació' o la resolución judicial de la acción de responsabilidad contra Laporta y dieciséis exdirectivos. El presidente señaló, por cierto, que en el último 'Observatori Blaugrana', los socios valoran con un 7'8 sobre 10 la gestión del actual órgano rector.