Fernández Borbalán le mostró la roja directa

Pina, expulsado tras cargarse a Busquets, Mascherano y Neymar

Pina fue expulsado por Fernández Borbalán tras una dura entrada a Neymar

sport.es

Tomás Pina, del Villarreal, ha sido expulsado a los 65 minutos por Fernández Borbalán. Un centrocampista defensivo, que se ha caracterizado por su dureza, nunca había sido expulsado hasta el momenton a lo largo de su carerra deportiva. Sin embargo, la dura entrada que le hizo a Neymar en el centro del campo fue suficiente para que el colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, le mostrase la roja directa. Antes, Tomás Pina ya había mostrado sus 'armas' en una dura entrada sobre Mascherano al borde del área blaugrana, que el colegiado tan solo sancionó, sin mostrar tarjetas, y antes fue el triste protagonista de la jugada en la que se lesionó Sergio Busquets. No puede decirse que fuera una entrada, pero su actitud durante todo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego ya ponen en duda si tuvo o no algo que ver en la lesión del centrocampista blaugrana.

Eso sí, con sus duras entradas, lo que consiguió fue dejar con un jugador menos a su equipo sobre el terreno de juego los últimos minutos de esta eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey.

Mientras Neymar y Mascherano continuaron en el campo, Busquest lo tuvo que abandonar y se desconoce aún el alcance real de su lesión en el tobillo derceho.