Confidencial

Pilar Bardem paseó su barcelonismo

Redacción

Los Bardem son una de las familias españolas con más abolengo en el mundo de la interpretación. Antes de que Javier Bardem triunfara por las Américas, la estirpe Bardem contaba con Pilar como una de las abanderadas del teatro español. Evidentemente la irrupción de su hijo Javier en el panorama nacional convirtió a los Bardem en una de las familias de 'cómicos' -así se llamaban los actores antiguamente- más conocidos y reconocidos del ámbito nacional.

Pues bien, resulta que la madre de esta estirpe de actores, Pilar, es una confesa culé que sufre y disfruta como cualquier aficionado los fracasos y los éxitos de su equipo. El pasado miércoles, Pilar estuvo en el palco del Camp Nou, invitada por Joan Laporta, enfundada en una bufanda blaugrana y henchida de orgullo ante la buena marcha de su equipo.

Acompañada de sus hijos, reconocidos aficionados colchoneros, Pilar pudo hacer realidad uno de sus grandes sueños: conocer y saludar personalmente a uno de sus ídolos, Pep Guardiola. Con Manuel Estiarte como perfecto 'cicerone', la familia Bardem disfrutó de una velada mágica, no tanto por la victoria blaugrana - los otros dos miembros de la familia son atléticos-, sino por el cariño que recibieron por parte del club blaugrana, donde, aparte de recordar con Estiarte su participación en los Juegos Olímpicos, tuvieron tiempo de charlar con jugadores como Henry, Eto'o y Xavi, que se encontraban en el palco. Posteriormente el capitán Carles Puyol también les hizo los honores. No hay duda de que Pilar repetirá en breve.

<font color=""FF0000""><b>SUBE TUS PROPIAS FOTOS Y VIDEOS EN 'OBJETIVO SPORT'</b></font>