FC Barcelona

Piden a Marquinhos que fiche por el Barcelona

Las redes sociales estallan al conocerse que el PSG no dejará ir a Marquinhos a los Juegos Olímpicos de Río

Marquinhos, jugador del PSG

Marquinhos, jugador del PSG / sport

sport.es

Marquinhos, defensa brasileño del PSG, tiene un nuevo conflicto con el club francés. Después de haber sido convocado para formar parte de la selección brasileña que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 este verano, ahora resulta que el PSG no está dispuesto a cederlo.

Marquinhos, que ya participó en la Copa América 2016, se ha encontrado con la negativa del PSG que entiende que después de haber participado en la Copa América, ya no tiene ninguna obligación de ceder al defensa a la selección olímpica de Brasil para los Juegos, precisamente una competición en la que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores.

El PSG se basa en la postura adoptada por el FC Barcelona con Neymar. No lo cedió para la Copa América a cambio de que pudiera participar en los Juegos Olímpicos de Río.

La postura del PSG no ha gustado nada a Marquinhosque desea abandonar la disciplina del club francés paar fichar por el FC Barcelona. Un nuevo frente de tensión entre Marquinhos y el PSG que se ha traducido en las redes sociales, donde sus fans le piden que deje el PSG y fiche por el FC Barcelona.