LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA-ATLÉTICO

'Pichichi' Suárez: 19 goles en la Liga y 31 en la temporada

Luis Suárez marcó el segundo gol del FC Barcelona ante el Atlético en el Camp Nou demostrando su condición de 'killer'

Luis Suárez marcó el segundo gol del FC Barcelona ante el Atlético

Luis Suárez marcó el segundo gol del FC Barcelona ante el Atlético / sport

sport.es

Luis Suárez está batiendo récords goleadores esta temporada. El delantero uruguayo del FC Barcelona aumentó su ventaja en la clasificación del Pichichi de la Liga con su tanto ante el Atlético: ya lleva 19 goles, dos más que Benzema (17). Pero es que además, Suárez ha marcado ya 31 tantos en lo que llevamos de temporada en todas las competiciones.

El gol que marcó este sábado al Atlético fue el segundo que consiguió el delantero uruguayo ante el equipo rojiblanco en cinco partidos. El anterior se lo hizo a Moyá el 11 de enero del 2015, hace un año, en el primer gran festival del tridente blaugrana.

Suárez, en su segunda temporada en el FC Barcelona, está demostrando su gran efectividad y su condición de 'killer' del área. El gol que le marcó a Oblack fue una demostración de ello, aguantando con el cuerpo la entrada del defensa rival y fulminando al portero rojiblanco con un tiro cruzado imparable.

Antes del partido, el propio Luis Suárez había destacado la importancia de ganar al Atlético asegurando que "aún queda mucha Liga, pero debemos intentar marcar diferencias en el inicio de esta segunda vuelta". Y el Barça, gracias a su gol, lo está consiguiendo.