FC Barcelona - Deportivo de la Coruña

El 'photocall' de Xavi Hernández monopoliza la previa del homenaje

Los aficionados pudieron hacerse fotografías en un photocall con la imagen de Xavi y un mensaje de agradecimineto al centrocampista de Terrassa

Aficionados se fotografían en el photocall de Xavi

Aficionados se fotografían en el photocall de Xavi / sport

J.A. Sánchez

La previa del partido entre el FC Barcelona y el Deportivo de La Coruña ha sido una auténtica fiesta en el Camp Nou. Miles de personas, en un <strong>ambiente de celebración</strong>, entraban al estadio sin olvidarse del gran protagonista del encuentro de celebración de la Liga BBVA<strong>Xavi Hernández</strong>.

En la entrada principal, el club colocó un photocall con la imagen de Xavi acompañada del hashtag #6RACIESXAVI y los años que ha pasado en el club de su vida y con el que lo ha ganado todo desde 1998 hasta esta temporada 2014-15, de la que todavía restan dos finales que le podrían volver a dar un triplete.

Los aficionados barcelonistas respondieron de la mejor manera a la llamada y se formaron colas enormes para hacerse una fotografía en este lugar, en la que los culés sostenían una camiseta impresa del de Terrassa, camiseta que ha pasado por las manos de todos ellos. De la misma forma que varias pancartas con el hastag antes mencionado.

Xavi, que tendrá un mosaico antes del inicio del partido, también será homenajeado al término del encuentro contra el Deportivo cuando el Barça reciba el título de Liga de manos de Ángel María Villar.