FC Barcelona

El perro de Messi se hace famoso en las redes sociales

Los dos perros que tiene Leo Messi se han vuelto virales gracias a una fotografía que ha colgado Antonella Roccuzzo en las redes sociales

Los perros de la familia de Leo Messi

Los perros de la familia de Leo Messi / sport

sport.es

Una fotografía en la que aparecen los dos perros que tiene la familia de Leo Messi se ha convertido en las últimas horas en viral. Los dos perros, uno de reciente adquisición y el otro, el más pequeño, llamado Toby, han cogido el protagonismo de la familia Messi con esta fotografía en la que se les ve a los dos comiendo.

"Amores perrunos" es la frase que ha escrito junto a la fotografía la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo en Instagram, que ha recibido numerosos comentarios por parte de sus más fieles seguidores.

Precisamente, Leo Messi presentó hace unos días el nuevo componente de la familia Messi también a través de las redes sociales. Fue un regalo que le hizo Antonella Roccuzzo pocos días antes del partido de vuelta de la Copa del Rey que debía disputar el FC Barcelona ante el Athletic Club en el Camp Nou.

Por otro lado, Leo Messi también se ha fotografiado a menudo con el otro perro de la familia. El más pequeño, al que llaman Toby. Un perro que hace las delicias del pequeño Thiago con el que a menudo juega.