FC Barcelona

La perla del Benfica por la que se pelean el FC Barcelona y el Real Madrid

Renato Sanches, centrocampista del Benfica, está en el punto de mira de los grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona y el Real Madrid

sport.es

Renato Sanches, la joven promesa del Benfica, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por parte de los grandes clubes de Europa. Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, al igual que el Manchester United y el Bayern Munich, se han interesado por la situación contractual de este joven jugador, nacido el 18 de agosto de 1997.

De momento, parece ser que el Manchester United se ha avanzado al resto con una oferta de 46 millones de euros que le ha hecho llegar al Benfica por el jugador, pero aún no hay nada cerrado.

Precisamente, según informa el rotativo británico 'The Sun', el FC Barcelona ha enviado a unos de sus emisarios a seguir en directo a Renato, que ha recibido los elogios incluso de los entrenadores rivales como Julio Velázquez, técnico del Belenenses, que ha dicho que "Renato es de otra dimensión. Es un jugador de Champions. Es el jugador que en mejor forma está de la Liga".

Renato, a sus 18 años, ya se ha convertido en una pieza importante en el Benfica. Ha disputado 14 partidos, de ellos dos de la Champions.

La cláusula de rescisión de contrato es de 85 millones de euros.