Dybala lleva 11 goles en la Serie A

La joya argentina del Palermo sueña con jugar junto a Messi

Dybala es una de las sensaciones de la Serie A. Tiene 21 años, lleva 11 goles y quiere jugar junto a Leo Messi en el Barça, el equipo que elige en la Playstation

A Dybala le encantaría jugar con Messi

A Dybala le encantaría jugar con Messi / sport

SPORT.ES

Paulo Dybala, la 'joya' argentina del Palermo y de la Serie A, sueña con jugar junto a Leo Messi en el Barça. “En la Playstation siempre escojo el Barcelona o el Manchester City. Nunca he escondido que me gustaría jugar con Messi”, asegura el delantero pretendido por la Juventus y varios equipos de la Premier League.

Una circunstancia que no extraña debido a su espectacular rendimiento en la Serie A. Con tan solo 21 años, esta temporada ha explotado y ya lleva un total de once goles. Apodado 'la joya', el equipo siciliano ya es consciente de que no podrá retenerlo por mucho tiempo y que hará un negocio redondo por él tras haberlo comprado en 2012 por 12 millones. Ahora su cotización se ha disparado hasta los 40, lo que él considera "una exageración".

Dybala, goleador y muy hábil técnicamente, ya está en el punto de mira del Tata, seleccionador argentino, aunque éste ha recomendado paciencia al corbobés recordándole que hasta Messi, su gran ídolo, fue suplente en su primer Mundial.

En una entrevista a ‘Guerin Sportivo’, explica que uno de los motivos por los que se hizo futbolista fue para cumplir la promesa que le hizo a su padre, fallecido de una grave enfermedad cuando él solo tenía 15 años. “Su sueño era tener un hijo futbolista. Ni Gonzalo ni Mariano, mis hermanos, lo han sido, así que tenía que serlo yo”, explica con emoción.