LALIGA SANTANDER 2016 / 2017: VALENCIA - FC BARCELONA

¡Un periodista del AS pide que el Madrid se retire de la Liga!

Un periodista del diario madridista AS ha pedido en su cuenta de Twitter que el Real Madrid se retire de la Liga por el arbitraje de Undiano Mallenco

La actuación de Undiano Mallenco indignó a la caverna mediática

La actuación de Undiano Mallenco indignó a la caverna mediática / sport

sport

Un periodista del diario AS ha pedido en su cuenta de Twitter que el Real Madrid se retire de la Liga por el arbitraje que Undiano Mallenco está haciendo en el Valencia-FC Barcelona. "Si Florentino fuese Santiago Bernabéu mañana diría a la Asamblea que el Madrid deja esta farsa", aseguraba Tomás Roncero en un tuit después de que el colegiado no enseñara la segunda tarjeta amarilla a Sergio Busquets, que hubiera supuesto su expulsión.

Anteriormente, el mismo periodista de AS se había quejado anteriormente del gol de Messi, asegurando que había fuera de juego de Luis Suárez: "El fuera de juego de Luis Suárez es escandaloso. No volveremos a ganar una Liga mientras siga Villar. Dejo de ver el partido. ¡¡¡Farsa!!!". Tomás Roncero también se había metido con el delantero uruguayo tras la tarjeta amarilla de Garay por una entrada: "Vaya tarjeta vergonzosa a @Garay_24 . Luis Suárez lloriquea y no era ni falta. Por cierto, ojalá lo de Iniesta sea poca cosa".

El periodista de AS culminó sus quejas contra Undiano Mallenco con un recordatorio: "A los más jóvenes os recuerdo que Undiano nos quitó la Liga de 2014-15 al tangarnos ¡en los dos Clásicos! Pitó en el Camp Nou y en Madrid...".