El periodista anti-Messi se rinde ahora al mejor jugador del mundo

Sport.es

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, no siempre ha sido profeta en su tierra. El mal juego de la selección argentina a menudo ha provocado injustamente que las principales críticas de la opinión pública del país recayeran sobre la figura del capitán. Sin embargo, la clasificación ante Ecuador para el Mundial de Rusia con la histórica actuación del '10', han hecho que incluso sus detractores más acérrimos acaben hincando la rodilla ante el genio azulgrana.

El comunicador Martín Liberman siempre ha liderado la corriente más crítica hacia el capitán argentino. Desde asegurar que sentía vergüenza de Leo Messi, a criticarlo por marcar goles con el FC Barcelona y no hacerlo con Argentina o responder con un comentario machista a la hermana del jugador son algunas de las 'perlas' del periodista. 

Horas antes del encuentro ante Ecuador, Liberman volvía a la carga. Sin embargo, tras la actuación del mejor jugador del mundo, el periodista tuvo que recular y acabó rindiéndose a la magia del rosarino

"Lo que siempre le pedí a Messi es lo que hizo ayer. En mi vida le dije pecho frío. Si realmente era el mejor tenía que salvarnos y ayer lo hizo”, dijo en su programa. Pero como la cabra tira al monte, no pudo acabar su discurso sin un nuevo gesto de vanidad, “me importa un pito lo que dice la gente, son una farsa, unos ‘vendehumo’ mentirosos. No soy hincha calificado, soy periodista y más argentino que todos ustedes”.