A través de su perfil de Instagram

El 'perfumado' mensaje de Alves a Neymar

A nadie se le escapa la buena relación existente entre Dani Alves y Neymar Jr. El lateral del Barça envió un mensaje al delantero a través de Instagram

SPORT.es

Dos días después de su 'hat-trick' ante el Celtic y tras el entrenamiento de esta mañana, Neymar recibió otro mensaje de apoyo muy especial a través de las redes sociales. Se lo dedicó su compañero de equipo Dani Alves, quien recurrió a un símil con el mundo de los perfumes para elogiar al '11' del FC Barcelona.

"Nunca dejes que nada ni nadie te haga dudar de quíen eres, de dónde vienes y de cuan grande es tu corazón, porque cuando tú tienes una esencia, ella te llevará a crear los mejores perfumes posibles, sean los que van a parar a un simple frasco o los que van a perfumar al mundo real", escribió en portugués Alves en un mensaje que ilustra con una fotografía de él junto al propio Neymar en la sesión preparatoria.

Además de dedicarle una estrofa de la canción de Pitbull 'Sube las manos pa'arriba', el lateral barcelonista concluyó su mensaje de apoyo a 'Ney' con otras palabras preciosas: "Intenta que tu brillo siempre sea el de la estrella que te fue concedida. Brillar con la estrella de los demás es como apagar la tuya continuamente, pues un día comprobarás que aquel brillo es demasiado grande para lo pequeño que eres. Todos tenemos nuestro brillo. Intentemos que ese brillo, por más pequeño que sea, sea real y verdadero".

Dani Alves, quien trabajó al margen del grupo en la sesión preparatoria de este viernes, no está en la convocatoria de Tata Martino para el partido de este sábado frente al Villarreal. Ahí sí que estará su amigo Neymar, a quién, como se ve, nunca deja de animar.

LA CANCIÓN QUE DEDICÓ ALVES A NEYMAR EN SU MENSAJE