En 'La Xarxa'

Pérez Serrano: "Eto'o quería triunfar en el Real Madrid"

Una de las personas que más cerca estuvo de Eto'o en su etapa en el club blanco recuerda el paso del camerunés por el Real Madrid

SPORT.es

José Luis Pérez Serrano fue la persona más próxima a Samuel Eto'o cuando el delantero llegó al Real Madrid. Él era uno de los responsables de las relaciones internacionales en el club blanco y todavía recuerda aquellos días.

"Eto'o llegó repentinamente aquí como un chavalín y su meta era triunfar aquí con el Real Madrid, eso no lo llegó a conseguir y se sentía, lógicamente, un poco molesto. Quizá no es la reacción más deportiva, pero sí que es, sin embargo, la más normal para un chico tan joven", dijo en declaraciones a 'La Xarxa'.

Finalmente, Eto'o salió por la puerta de atrás del Real Madrid y, caprichos del destino, acabó triunfando en el Barça. 

"En aquel momento estimaron que Eto'o no era un jugador preparado para el primer equipo, de tal manera que se nos fue de las manos. Entonces el FC Barcelona apostó fuerte por él, y gracias a Dios, por el chico, que lo merece, tuvo suerte y ha conseguido un éxito tremendo a nivel mundial", apuntó.

José Luis Pérez Serrano tiene muy fresca todavía la imagen de aquel Samuel Eto'o recién llegado, triunfador e impulsivo. "Nosotros a Eto'o lo cuidábamos, era un chico que no lo había tenido fácil en la vida, aquí empezó a ganar un dinerito, no cifras escalofriantes, pero sí cantidades importantes para él, y teníamos que vernos con él para controlar sus gastos, porque se pasaba un poco. Todos los jóvenes quieren tener un coche importante, un rolex de oro, y teníamos que controlarlo", recordó.