Falsificó informes del CNI, Zarzuela y Vicepresidencia

El Pequeño Nicolás trató de 'venderle' el indulto a José Luis Núñez

Francisco Nicolás Gómez, alias 'el Pequeño' Nicolás, trucó una firma de la vicepresidenta del gobierno, Sáenz de Santamaría, para ofrecerle un falso indulto a Núñez a cambio de dos millones de euros

José Luis Núñez estuvo a punto de ser víctima de una estafa del Pequeño Nicolás

José Luis Núñez estuvo a punto de ser víctima de una estafa del Pequeño Nicolás / sport

Sport.es

Las historias del Pequeño Nicolás parece que nunca acaban. Ahora ha salido a la luz que el joven madrileño falsificó en una imprenta informes del CNI, Zarzuela y Vicepresidencia de Gobierno, según informa El Mundo. Y dentro de estos documentos se encuentra un falso indulto a José Luis Núñez que Francisco Nicolás trató de venderle al hijo del expresidente del FC Barcelona por 2 millones de euros. 

Este viernes han salido a la luz más datos de uno de los múltiples escándalos en los que se vio inmerso en su día Nicolás y que hace más de un mes sacaba a relucir la revista InterviuInterviu. Parece ser que el personaje del año falsificó la firma de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en una serie de documentos que le ofreció al hijo de Núñez.

El Pequeño Nicolás llegó a entrevistarse con el hijo homónimo del expresidente blaugrana para asegurarle que era capaz de lograr la concesión del indulto que Núñez había pedido al Gobierno previamente. Los Núñez rechazaron el ofrecimiento ya que confiaban plenamente en que el indulto que le plantearon al Ministerio de Justicia se resolviera favorablemente.