FC BARCELONA-FICHAJES

¡Pepe Reina vuelve a ofrecerse al Barça!

El portero del Nápoles quiere ocupar el puesto que dejará vacante Claudio Bravo

Pepe Reina quiere ser el sustituto de Claudio Bravo

Pepe Reina quiere ser el sustituto de Claudio Bravo / sport

Lluís Mascaró

Pepe Reina está desesperado por volver al FC Barcelona, equipo que dejó en 2003 para fichar por el Villarreal. En el ocaso de su carrera deportiva, el ex guardameta internacional ha vuelto a ofrecerse al Barça para ocupar la vacante que dejará <strong>Claudio Bravo</strong>, que fichará en los próximos días por el Manchester City. Reina ha llamado directamente al club blaugrana, 'vendiéndose' como la mejor alternativa a Bravo, por delante de Diego Alves

Reina, que tiene una excelente relación con gran parte de la plantilla del FC Barcelona (sobre todo con los internacionales españoles e incluso con el entrenador, Luis Enrique), forzaría su salida del Nápoles y aceptaría las condiciones económicas del club blaugrana, con un contrato a la baja. Ante las dificultades que está encontrando el Barça para incorporar a Diego Alves ante las reticencias del Valencia (lo mismo que sucede con <strong>Paco Alcácer</strong>), la secretarñia técnica blaugrana no descarta la opción de Reina.

No es la primera vez que Reina se ofrece al FC Barcelona. Ya lo hizo la pasada temporada, cuando también se especulaba con la marcha de Claudio Bravo, e incluso antes de que se fichara al portero chileno. Reina, después del Villarreal, donde jugó tres temporadas, militó en el Liverpool, el Nápoles y el Bayern de Munich, para volver de nuevo al conjunto italiano.