FC BARCELONA

Pep Guardiola: "Si veis que voy a volver al Barça, me dais con un martillo en la cabeza"

'Elconfidencial.com' asegura que estas palabras fueron pronunciadas por Pep Guardiola

Josep Guardiola sigue centrado en su actual equipo, el Bayern de Munich

Josep Guardiola sigue centrado en su actual equipo, el Bayern de Munich / sport

SPORT.es

El futuro de Pep Guardiola sigue siendo una incógnita pero lo que sí parece tener claro el actual técnico del Bayern Múnich es que no volverá al Barça.

"Si veis que voy a volver al Barça, me dais con un martillo en la cabeza”. Estas son las palabras que el portal 'Elconfidencial.com' pone en boca del entrenador catalán del Bayern ahora que la sombra de las elecciones del FC Barcelona está cada vez más cerca.

Estas palabras fueron dichas supuestamente en una conversación entre Pep Guardiola y un círculo intímo de personas muy allegadas al técnico cuando se barajó la posibilidad de un regreso al FC Barcelona enmarcado en la figura del entrenador como reclamo de alguna de las candidaturas que se presentarán a las elecciones presidenciales del club el próximo mes de julio.

Hoy por hoy, Guardiola sigue centrado en su proyecto en Múnich aunque también se le ha relacionado con el Manchester City de un cuestionado Manuel Pellegrini e incluso con la posibilidad de dirigir la selección de Catar que organizará el próximo Mundial de fútbol en 2022.