Fue un encuentro breve según Ferguson

Pep Guardiola se reúne con Álex Ferguson en Nueva York

El técnico del Manchester United y el ex del Barça se reunieron el pasado sábado en Nueva York, hecho que aviva los rumores que circulan por Inglaterra que sitúan al de Santpedor como próximo entrenador de los 'Red Devils'

SPORT.es

El actual técnico del Manchester United, Álex Ferguson y el ex del FC Barcelona, Pep Guardiola habrían mantenido una reunión en Nueva York aprovechando la asistencia de ambos al Abierto de tenis de los Estados Unidos.

Así lo confirma el diario ecuatoriano www.elcomercio.com, que informa que la reunión entre ambos técnicos se produjo el pasado sábado durante la suspensión de la jornada del Grand Slam norteamericano. 

El técnico del United afirmó brevemente ante los medios de comunicación que mantuvo unas palabras con el entrenador catalán residente en la capital estadounidense: “Hablé con él por algunos minutos”, dijo, sin dar más detalles sobre el encuentro. 

Un encuentro que hace cobrar fuerza a los rumores que apuntan a la posibilidad que el de Santpedor puede ser el próximo entrenador del Manchester United sustituyendo en el puesto a un Ferguson que este mismo año ha celebrado sus 25 años de permanencia en el banquillo de Old Trafford