fc barcelona

Pep Guardiola deja al FC Barcelona sin Nolito

Como ya adelantó SPORT, el Manchester City de Pep Guardiola ha irrumpido en el futuro de Nolito. Según 'Televisió de Catalunya' la oferta inglesa es de 15 millones al Celta y un contrato de tres temporadas más una cuarta opcional para el delantero

Nolito está completando una gran Eurocopa

Nolito está completando una gran Eurocopa / sport

Sport.es

Luis Enrique está a punto de quedarse sin el refuerzo para la delantera por el que suspiraba Nolito. El delantero del Celta está muy cerca de dar el 'sí' al Manchester City, que ha dado un paso adelante y se ha descolgado con una suculenta oferta por tres temporadas a la que se añade una cuarta opcional.

La propuesta fue desvelada por la 'Televisió de Catalunya'. Atendiendo a esta información, solo faltaría que el City alcance un acuerdo con el Celta. La primera oferta del club inglés es de 15 millones, cinco menos de lo que pide la entidad celeste.

El FC Barcelona tenía la oportunidad de recuperar a Nolito por 18 millones, pero ni en el mercado invernal ni ahora se ha decidido. Pese a las declaraciones públicas del vestuario blaugrana para forzar el retorno del gaditano, el Barça no ha movido ficha y Nolito se ha cansado de esperar.

Desde que empezó la Eurocopa, Nolito ha lanzado algúna advertencia a la entidad blaugrana para que concretara su supuesto interés. Al empezar el torneo, el gaditano solo contaba con dos ofertas menores, una de ellas del West Ham. Y cuando ha aparecido el City de Pep Guardiola no lo ha dudado.

Nolito jugó bajo las órdenes de Guardiola en el filial, con el que logró el ascenso a Segunda División B. Y luego ascendió al primer equipo con el de Santpedor, pero tuvo que acabar abandonando la disciplina blaugrana al no tener sitio.