Por una reclamación de casi 400.000 euros

Peligro de embargo de la taquilla del Barça-Real Madrid

El FC Barcelona puede ver embargada la recaudación en concepto de taquilla del próximo Clásico en el Camp Nou a raíz de una resolución judicial

SPORT.es

Según anunció Radio Marca, el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barcelona autorizará el embargo de diferentes pagos al FC Barcelona, entre ellos la recaudación que se obtenga en el partido del próximo 7 de octubre entre el Barça y el Real Madrid, si el club no abona un porcentaje en concepto de la última renovación de Leo Messi.

La demanda presentada por las empresas Tag Imagen y Sport Enterprises asciende a 389.600 euros. Según estas informaciones, la sentencia se emitió el pasado día 20 sin admisión a recurso. desde ese momento, el Barça tenía 20 días para satisfacer esa cantidad a los demandantes o, en caso contrario, se procedería al embargo.

El auto del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barcelona recoge que, en caso de impago, se ordena el embargo de los ingresos en concepto de taquillaje de los partidos Barça-Granada y Barça-Real Madrid, así como de las cantidades pagadas por Mediapro y por la LFP al club blaugrana.

La intencion del FC Barcelona es acatar la sentencia y satisfacer el pago de la cantidad reclamada, con lo que evitaría el embargo de estos ingresos. El próximo 10 de octubre vence el plazo dado por los estamentos judiciales para que el club blaugrana solvente esta situación.