FC Barcelona

La película 'Barça Dreams' ya está en los cines

Exitoso preestreno de la película 'Barça Dreams' que este viernes llega a todas las pantallas

La película 'Barça Dreams' ya se ha estrenado

La película 'Barça Dreams' ya se ha estrenado / sport

sport.es

<strong>La película 'Barça Dreams',</strong> dirigida por Jordi Llompart y coproducida por el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha tenido un exitoso preestreno. La sala Cinesa Diagonal de Barcelona ha acogido este jueves el preestreno de la película, en un acto en el que hubo una representación del FC Barcelona.

Recordemos que la película repasa la historia del FC Barcelona desde la fundación del club blaugrana a cargo de Joan Gamper hasta el triplete conseguido por el entrenador asturiano Luis Enrique.

El génesis lo encontramos en enero de 2010 cuando el Barcelona es proclamado como el mejor equipo de las dos últimas décadas. Y Llompart pensó que el Barça merecía una película. El resultado es un emocionante documental en el que han participado Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Gerard Piqué, y los ex jugadores y exentrenadores Johan Cruyff, Louis Van Gaal, Ronald Koeman, Gary Lineker, Carles Rexach, José Mari Bakero y Eric Abidal, además de Pau Gasol y el historiador Carles Santacana.

De momento, el documental 'Barça Dreams' se proyecta en 17 cines a nivel estatal en Catalunya, Valencia, Zaragoza y Madrid.