Se encuentra de gira por Inglaterra

Pelé: "Neymar es como un hijo para mí"

Pelé destaca la calidad futbolística de Neymar y asegura que el Barcelona practica un juego fántastico para el público

Pelé ha hablado de Neymar en Inglaterra

Pelé ha hablado de Neymar en Inglaterra / sport

sport.es

Pelé, que se encuentra de gira por Gran Bretaña, ha vuelto a destacar al delantero brasileño del Barcelona, Neymar, que está destinado a ser su sucesor en la selección de Brasil. En una entrevista concedida en un rotativo británico, Pelé ha reconocido que "para mi lo de Neymar no es una sorpresa. He hablado mucho de él. Para mi es como un hijo, Ha jugado en el Santos, yo jugué en el Santos, mi hijo Edison, jugó en el Santos de portero y fue su entrenador. Por lo tanto nosotros estamos muy orgullosos de Neymar". "Pienso que su juego, desde el pasado año a la actual, ha mejorado de forma fantástica. Aún tiene mucho por aprender en fúbtol, pero es un gran jugador", añadió Pelé.

"Debe ser fantástico jugar en el Barcelona, ya que en el Barcelona no solo está Messi y Neymar. Messi para mi no hay duda de que es uno de los mejores jugadores de la historia, pero también tienen a su lado dos o tres excelentes jugadores como Iniesta y Xavi, y la forma como juegan , contribuyen mucho en el juego general del equipo", explicó el exfutbolista brasileño. "Es fantástico ver como juega el Barcelona. Tiene buenos jugadores, jugadores de un nivel muy alto y el fútbol que practican es fantástico para el fútbol", insistió Pelé.

Finalmente, ya en tono de broma, Pelé advirtió que "nadie puede compararse a mi puesto que mi padre y mi madre ya han cerrado la máquina".