FC BARCELONA

La 'peineta' de un periodista de Eduardo Inda al Barça y a los aficionados culés

Un periodista de OkDiario ha insultado en un video al FC Barcelona y a los socios culés con motivo de la final de la Copa del Rey

sport.es

El periodista Miguel Serrano, de OKDiario (el portal digital que dirige el reconocido madridista Eduardo Inda), ha insultado al FC Barcelona y a los socios y aficionados del club blaugrana a través de un video con 'peineta' incluida. El periodista, que se autodenomina 'Látigo' Serrano, aprovecha la final de Copa del Rey, que enfrentará al Barça y al Sevilla, para mezclar política y deporte y cargar contra los independentistas.

En un video colgado en la web de OKDiario, Serrano asegura que la mejor respuesta a las peticiones del FC Barcelona de jugar la final de la Copa del Rey en el Bernabéu (el estadio de más aforo de España después del Camp Nou), es "un gesto". Y ese gesto es una 'peineta', que dedica al club blaugrana y a los aficionados culés: "No quiero que ningún independentista catalán ponga el culo en mi asiento del Bernabéu".

'Látigo' Serrano pide al Madrid que no ceda el Bernabéu para la final de la Copa y ofrece a Florentino Pérez diferentes "excusas" para negarse a acoger el encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla: "Podemos hacer ese mismo día un homenaje a Arbeloa o un concierto de Bertín Osborne". Serrano, como muchos periodistas de Madrid, no quiere que se repitan las imágenes de 1997, cuando sonó en el Bernabéu el himno del Barça en la última final que el equipo blaugrana jugó y ganó en el estadio madridista.

También en el programa 'El Chiringuito de Jugones' se han mostrado contrarios a que la final se juegue en el Bernabéu con argumentos parecidos a los del periodista de OKDiario, anticipando unos supuestos pitos al himno español de los que solo se han hecho eco en Madrid.