FC BARCELONA

Pedro: "Volver al FC Barcelona este año va a ser muy difícil"

El delantero del Chelsea Pedro Rodríguez matizó las declaraciones que hizo hace unos días en las que insinuaba que podía regresar al FC Barcelona este mismo verano. "Sé que es muy difícil, casi imposible", dijo en RAC1

Pedro, jugando con su hijo en el entrenamiento

Pedro, jugando con su hijo en el entrenamiento / sport

SPORT.ES

El delantero del Chelsea Pedro Rodríguez matizó, en una entrevista a la emisora ‘RAC1’, unas declaraciones que realizó en el inicio de la concentración de España en las que insinuaba que podía regresar al FC Barcelona este mismo verano. Así, por lo menos se le interpretó: “Si me preguntas si me gustaría volver, la respuesta es claro, porque es un gran club, con grandes compañeros y una afición que me aprecia mucho. Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Barça, pero sé que es muy difícil, casi imposible. Es cierto que pareció que iba a volver este verano, pero tengo contrato con el Chelsea, solo llevo un año allí y va a ser muy difícil que eso ocurra”, explicó el jugador canario.

Pedro también aclaró la charla que mantuvo con el presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu: “Hablamos del equipo, no de mi. Cuando me fui ya me dijo que tendré siempre abiertas las puertas del Barça y le contesté que para mí era muy importante, porque es un club que siento, en el que me he criado y me ha hecho feliz”.

El tinerfeño tambén analizó la posibilidad de que Nolito regrese al Barça: “Nolito puede encajar, pero no sé si aceptará la situación de ser suplente. Puede trabajar para ganarse un puesto, pero es difícil con el nivel de los tres de arriba, que están rompiendo récords y lo juegan todo”, afirmó.