fc barcelona - pretemporada

"Pedro no te vayas, Pedro quédate"

Los 4.000 aficionados que se citaron en el FedEx Stadium convirtieron a Pedro en el protagonista del entrenamiento

JAVIER MIGUEL / VALENTÍ ENRICH

Los 4.000 aficionados que se citaron en el FedEx Stadium, donde se jugará el partido contra el Chelsea, para ver el entrenamiento vespertino del FC Barcelona de este lunes lo tenían muy claro. 

Desde que saltó el equipo al terreno de juego corearon muchos nombres, pero uno de los más repetidos con diferencia fue Pedro. “¡Pedro no te vayas, Pedro quédate!”, fueron algunas de las perlas de estos seguidores que demostraron estar muy al tanto de la actualidad blaugrana, al  gritar también en repetidas ocasiones “¡Adriano quédate!” y hasta “¡Gracias Xavi!”

Pedro no pudo evitar una sonrisa y un gesto de agradecimiento por el cariño mostrado por la afición. El flamante director deportivo, Robert Fernández, comprobó ‘in situ’ todas estas manifestaciones de barcelonismo.

Al final de la sesión, algunos jugadores quisieron agradecer tanto sentimiento culé en las gradas que lanzaron los balones de reglamento a las gradas ante la desesperación de los utilleros. Luis Suárez y Gerard Piqué fueron los que más se prodigaron a la hora de enviar balones a las gradas.

Algunos también se dirigieron a la zona donde estaban los aficionados para firmar autógrafos. El más diligente y a la vez el más aclamado fue Andrés Iniesta.

Luis Enrique pudo contar con todos sus jugadores, a excepción de Rafinha que se quedó en el hotel por sus molestias en la espalda, por lo que todo apunta que no jugará el amistoso ante el Chelsea.