Asegura que la plantilla está tranquila

Pedro: "Será bueno el cambio profundo en el Barça"

Pedro Rodríguez es consciente de que llegan momentos complicados en el Barça, pero considera que a la larga serán beneficiosos

SPORT.es

Pedro Rodríguez se ha referido a la actualidad del Barça y de la selección española en una entrevista al suplemento 'XL' del diario 'ABC', y ha destacado que es difícil que los dos equipos vuelvan a conseguir todo lo que han conquistado.

"Habrá un cambio profundo, como dijo el presidente, pero será bueno para el club y nosotros estamos tranquilos", dice Pedro sobre las transformaciones en el Barça que prepara Luis Enrique para la campaña 2014-15.

También se refirió a Carles Puyol, recientemente retirado, y de él destaca que "por la mentalidad que tiene y por ser un guerrero en el campo que lo da todo. Es el que mejor encarna estos valores, siempre te aconseja bien y lo echaremos en falta. Es un espejo en el que verte reflejado, tanto por cómo se entrena como por cómo da la cara. Será duro no verlo, ni a él ni a Valdés".

Pedro dice ser consciente de que han paaso los mejores tiempos del Barça y de la selección española. "Será difícil, tanto en la selección como en el Barça. Pero nuestra obligación es intentar que eso se repita, aunque sea complicado".