FC Barcelona

Pedro reconoce que negoció su regreso al FC Barcelona

Pedro, jugador del Chelsea, ha reconocido que habló sobre la posibilidad de regresar al Barcelona

Pedro juega en el Chelsea

Pedro juega en el Chelsea / sport

sport.es

Pedro Rodríguez, exjugador del FC Barcelona y actualmente en las filas del Chelsea, ha reconocido que llegó a negociar su regreso al FC Barcelona. Esto es lo que se desprende de la entrevista que Pedro Rodríguez, canterano del FC Barcelona, ha concedido al programa 'Tu Dirás' de RAC-1.

"Hablé con Bartomeu, pero se le dio más importancia de la que teníaEs dificil volver otra vez, aunque siempre tienes el recuerdo de tun paso por el club", ha comentado Pedro, que marcó un gol en la goleada del Chelsea al Manchester United.

"Estoy contento con los minutos que ahora tengo, siempre es bueno participar y ayudar si se puede con goles. Me encuentro bien fisicamente", ha reconocido Pedro, que también dijo que "mi visión de Mourinho cambió cuando lo tuve de entrenador. Siempre ha sido correcto y claro conmigo".

Pedro señaló sobre Pep Guardiola y el Manchester City que "Pep siempre es fiel a su estilo, pero es complicado volver a repetir lo que consiguió con el Barcelona".

Finalmente, en cuanto a Paco Alcácer, dijo que "entiendo perfectamente la situación de Alcácer. Se ha de seguir entrenando fuerte para cuando tengas una oportunidad, aprovecharla".