El Barça realiza su último entrenamiento

Pedro recibe la alta médica y podrá jugar esta noche

El Barça realizó esta mañana la última sesión de preparación de cara al partido de esta noche frente al Zaragoza (20h.), tras la que Pedro recibió el alta médica

SPORT.es

Como es habitual los días de partido, la plantilla azulgrana realizó una suave sesión en el Camp Nou para acabar de ultimar los detalles de cara al partido de esta noche frente al Zaragoza.

En la sesión, el entrenador del Barça, Pep Guardiola, contó con la presencia de 19 jugadores de la primera plantilla y el canterazo Isaac Cuenca. Como ya sucedió en la jornada de ayer, Pedro volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Y es que el jugador canario, que se lesionó el pasado 25 de octubre en el partido que enfrentó a Barça y Granada, ha recibido esta mañana la alta médica por los servicios médicos del club y podrá jugar esta noche si el técnico así lo decide.

Tras el entrenamiento, los jugadores del Barça comerán juntos en las instalaciones del Camp Nou y se retirarán a sus domicilios a descansar hasta la hora del partido.