Al canario no le gustó el empate final

Pedro: "Nos vamos insatisfechos porque merecimos más"

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez abandonó El Sadar con un regusto amargo. El empate obtenido ante Osasuna le supo a poco

Lluís Payarols

El 0-0 final entre Osasuna y Barça fue celebrado casi como un triunfo por los rojillos. Y así lo sintió también Pedro. El '7' del FC Barcelona cree que su equipo mereció más que ese punto que le permite seguir invicto en la Liga pero que acabó con la racha de victorias que llevaba desde que se inició el campeonato.

"Hemos dominado y creamos muchas ocasiones. Si hubiéramos marcado un gol, hubiéramos sentenciado este partido. Nos vamos insatisfechos con este punto porque merecimos más", indicó el atacante canario en la zona mixta de El Sadar.

Pedro considera que la participación en los partidos internacionales de los últimos días no les ha afectado: "¿Cansancio? Esto no tiene nada que ver porque estamos en un buen tono físico esta temporada".

El canario compartió ataque una vez más con Neymar, quien recibió 'oficialmente' tres faltas durante los 90 minutos... más algunas que el árbitro Pérez Montero no consideró como tales. Y Pedro fue claro en su juicio: "Hoy se ha visto claramente que a Neymar le hacen muchas faltas. Parecía que el árbitro npo quisiera pitarlas". 

Tras reconocer que "el equipo cambió con la entrada de Messi", el delantero lanzó un mensaje de optimismo de cara al próximo partido de Liga, previa escala en Milán para afrontar un duro partido de Champions League contra los de Allegri. "Llegamos bien al Clásico", dijo.