FC Barcelona

Pedro León: "Iniesta nos ha pedido perdón"

Pedro León, jugador del Getafe, afirma que Iniesta, capitán del Barça, les ha pedido perdón por la fiesta de Halloween

Pedro León, jugador del Getafe

Pedro León, jugador del Getafe / sport

sport.es

Pedro León, jugador del Getafe, ha desvelado esta mañana en rueda de prensa que el capitán del FC BarcelonaAndrés Iniesta, les ha llamado para pedir perdón por lo sucedido después del partido que disputaron el Getafe y el FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez cuando un grupo de jugadores barcelonistas se disfrazaron para celebrar la fiesta de Halloween e irrumpieron por equivocación en la sala de prensa.

"En el vestuario nos parece una falta de respeto. Hemos recibido una llamada de Iniesta, aceptamos las disculpas", ha explicado Pedro León en <strong>rueda de prensa sobre lo sucedido en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, una vez finalizado el encuentro</strong>. "Nosotros jamás haríamos eso. Ellos dicen que la interrupción no fue intencionada", ha remarcado Pedro León, que ya sabía que el Barça, a través de un comunicado, había pedido disculpas, en nombre de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona por si los hechos habían molestado a alguien.

Una postura la de Pedro León bastante diferente a <strong>las declaraciones efectuadas por su presidente Angel Torres,</strong> que criticó la acción de los jugadores del FC Barcelona.