Junto con Vermaelen y Ter Stegen

Pedro ya hace trabajo específico

El conjunto azulgrana se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva con cuatro futbolistas del filial (Munir, Samper, Adama y Sandro)

Pedro, durante una de las sesiones de este pretemporada

Pedro, durante una de las sesiones de este pretemporada / sport

David Boti

Luis Enrique continúa preparando el debut en Liga BBVA ante el Elche del próximo domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La plantilla azulgrana se ejercitó este viernes en sesión matutina con todos los futbolistas disponsibles (25), incluyendo cuatro miembros del filial (Munir, Samper, Adama y Sandro).

Además, Pedro ya comenzó con el trabajo específico para recuperar el tono físico tras sufrir una gastroenteritis durante toda la semana. También siguen con su recuperación tanto el guardameta alemán Ter Stegen como el defensa belga, Vermaelen, una de las noticias más positivas del día tras realizar por primera vez trabajo específico sobre el campo. Por su parte, Adriano solamente ha realizado una parte de la sesión con el grupo.

El que no estuvo en la sesión fue Neymar, que este jueves <strong>sufrió un esguince de grado uno en su tobillo derecho</strong> y su evolución marcará su disponibilidad de cara al debut en la competición doméstica. El próximo entrenamiento del Barça será este mismo sábado a las 10:30 y, tras la sesión, atenderá a los medios, Luis Enrique.