VESTUARIOS

Pedro: "La expulsión de Piqué ha condicionado el partido"

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez, ha opinado que la expulsión de Gerard Piqué en el partido ante la Real Sociedad ha "condicionado mucho" el encuentro, que ha concluido 3-2

EFE

En declaraciones a los periodistas, Pedro comentó que "ha sido una lástima perder" en Anoeta, porque el Barcelona "ha empezado bien" y "estaba dominando el encuentro y controlandolo" e incluso se ha adelantado en el marcador 0-2, pero al final le ha "condicionado mucho esa expulsión".

"Ha sido una falta muy normal en el centro del campo. El jugador donostiarra casi no creaba peligro", se lamentó Pedro, quien, no obstante, no quiso quitar "para nada mérito a una Real que ha hecho un gran partido".

JORDI ALBA: "HAY QUE PENSA EN LA COPA"

Por su parte, su compañero Jordi Alba, recordó que la de San Sebastián es "la primera derrota del Barca en Liga", al tiempo que abogó por pasar página y empezar a "pensar en la Copa del Rey", en la que deben visitar al Málaga tras el 2-2 de la ida. Alba explicó, no obstante, que la Real "ha demostrado que es un equipo que no para de correr en todo el partido" y que "ha puesto las cosas muy difíciles" a su equipo, aún cuando iba perdiendo 0-2.