fc barcelona - fichajes

Pedro, cumpleaños feliz pero con incógnitas

El delantero canario cumple 28 años con la necesidad de resolver su futuro profesional inmediato

Pedro cumple 28 años

Pedro cumple 28 años / sport

ESTHER BLASCO

Pedro Rodríguez cumple este martes 28 años. El jugador canario lo celebrará rodeado de sus compañeros de plantilla, que lo arroparán como lo están haciendo los últimos días, conscientes de que el delantero vive inmerso en un gran dilema. 

Después de siete temporadas como jugador del primer equipo del FC Barcelona, el canario se enfrenta a una decisión trascendental, seguir en el Barça a la sombra de tres de los mejores delanteros del mundo o poner fin a su larga trayectoria en el conjunto azulgrana y provar suerte en la Premier League. 

A medida que pasan los días, tanto el entorno del jugador como sus propios compañeros tienen cada vez más asumido que el futuro del delantero está más próximo a <strong>Manchester </strong>que a Barcelona. Sin embargo, el jugador trata de vivir su día a día en la gira americana con tranquilidad y concentrado en seguir dándolo todo mientras vista la camiseta del Barça.

El artillero celebrará su cumpleaños jugando contra el <strong>Chelsea </strong>de José Mourinho, precisamente uno de los equipos que le sondeó durante la primera fase del mercado de fichajes. 

Pedro es consciente de que el día que anuncie su decisión vivirá uno de los momentos más difíciles desde su llegada al fútbol base del Barça, aunque también sabe que seguir en el club catalán significaría <strong>alargar una agonía</strong> con la que cada vez le resulta más complicado convivir.

Sin embargo, mientras el anuncio no llega, Pedro se ha convertido en el protagonista de todas las sesiones de trabajo a puertas abiertas en Estados Unidos, donde <strong>la afición no se cansa de corear su nombre </strong>y pedirle que siga en el Barça.

Happy 28th birthday to Pedro por fcbarcelona