FC Barcelona

Pedro consuela a una fan que llora la posible marcha del Barça del canario

Dos aficionadas esperaron a Pedro para hacerse una foto y una de ellas acabó siendo consolada por el futbolista canario

J.A. Sánchez

A grito de "Pedro no te vayas" esperaban dos fans del jugador canario al futbolista para estar con él en los que podrían ser los últimos días como componente de la plantilla del FC Barcelona. 

Pedro detuvo su coche pacientemente para firmar autógrafos a las aficionadas y una de ellas le preguntó si iba a dejar el FC Barcelona a lo que respondió "no sé, no lo sé todavía", respuesta con la que la otra comenzó a llorar desconsoladamente. Los presentes intentaron tranquilizarla pero no podía parar de llorar. 

Tras darle dos besos, le preguntó si sabía desde cuando lo seguía y acto seguido respondió ella misma que desde que el canario llegó al Barça y, tras hacerse la foto con su ídolo, en la que, por cierto, no derramó ni una lágrima e incluso sonrío, comenzó a llorar de nuevo, momento en el que Pedro la abrazó para consolarla y le dijo que no se preocupase. 

Pedro Rodríguez ha realizado toda su carrera profesional en el FC Barcelona y, si finalmente acaba dejando la disciplina del club, se marcharía uno de los canteranos más destacados en los últimos años.