FC Barcelona

Pedro se casa acompañado de Xavi e Iniesta

El canario del FC Barcelona se ha casado este sábado acompañado por Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Abida y Bartra

Anna Ortiz y Andrés Iniesta en la boda de Pedro

Anna Ortiz y Andrés Iniesta en la boda de Pedro / sport

Sport.es

Pedro Rodríguez, que recientemente ha renovado con el FC Barcelona, ha celebrado este sábado su boda con Carolina Martín en Villa Bugatti, localizafo en Cabrera de Mar, una pueblo del Maresme barcelonés. A la boda han asistido compañeros y excompañeros del Barça como Andrés Iniesta, Marc Bartra, Carles Puyol y Éric Abidal. El protagonista llegó al evento en un Rolls Royce antiguo acompañado por su madre. 

Algunos de los invitados han llegado en su propio vehículo pero otros han asistido al enlace con un autobús que ha facilitado el propio Pedro, además, el atacante ha tenido un detalle con los medios concentrados ya que ha puesto una mesa con refrescos y demás para los periodistas allí presentes.

Si los compañeros de Pedro quisieron inmortalizar el momento, también sus respectivas parejas dejaron una bonita imagen para la posteridad.

Este sábado también se ha casado Ivan Rakitic con Raquel Mauri, con la que ya estaba casado por lo civil, pero el croata lo ha hecho en la Giralda de Sevilla. En la boda de éste han asistido muchos jugadores del Sevilla y su compatriota del Barça B, Alen Halilovic. Otro Futbolista que se ha casado este sábado es Fernando Llorente.