Pedrerol desvela un enfrentamiento con los jugadores del Barça a través de WhastApp

Albert Roche

Josep Pedrerol, presentador del programa ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega, contó durante el programa una anécdota de él con los jugadores del FC BarcelonaPedrerol ya ha tenido varios enfrentamientos públicos con algunos jugadores del Barça, como Gerard Piqué, y en esta ocasión ha sido a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Como adelantó Sport, los jugadores del FC Barcelona intercambiaron mensajes a través de un grupo de WhatsApp, donde están muchos de los jugadores de la plantilla culé, tras la derrota del Real Madrid en Sevilla. Los jugadores del FC Barcelona celebraron la victoria del Sevilla contra el Real Madrid, ya que esta derrota del conjunto blanco les acerca a la lucha por el campeonato liguero. Mensajes como ‘¡Vaaaaamos!’, ‘¡Hay Liga!’, ‘¡Arrebatooo del Sevilllaaaa!’ y otros mucho más originales, que incluían emoticonos de todo tipo, empezaron a circular entre los móviles de los jugadores.

Pedrerol comenta que el grupo de WhatsApp es idea del central del Barça, Gerard Piqué, y explicó que fue el propio Piqué el que le metió a él en el grupo. “Una vez me metieron a mí ahí y les bloqueé, porque digo ¿y estos pesaos? Eran los jugadores que me estaban ‘burreando’ y era Piqué el que lo llevaba”, comentó Pedrerol.