¿Pedirá perdón el responsable de los insultos a Piqué?

sport.es

Los insultos a Gerard Piqué durante la celebración del título de Liga de los jugadores del Real Madrid en Cibeles ha reabierto una vez más la polémica sobre este tipo de celebraciones. Los insultos del defensa madridista, Dani Carvajal, a Gerard Piqué han recordado las mismas palabras que pronunció Samuel Eto'o, por entonces jugador del FC Barcelona, cuando celebró el título de Liga en 2005.

Samuel Eto'o, durante las celebraciones en el Camp Nou, cogió el micrófono y empezó a cantar "Madrid, cabrón, saluda al campeón", mientras que Gerard Piqué, curiosamente, le pedía que callara.

Un cántico que provocó una rápida reacción desde Madrid tanto desde el club madridista como de los medios afines. Las portadas de los diarios fueron muy duras con Samuel Eto'o. Amancio Amaro, histórico delantero del Real Madrid y asesor de Florentino Pérez, aseguró que el delantero camerunés "hizo el pato; paso que da, cagada que hace".

Ante esta situación, Samuel Eto'o convocó al día siguiente una rueda de prensa de urgencia para pedir perdón. "Pido disculpas. Fue una fiesta y lo que dije fue sin ánimo de insultar, y menos a un equipo que me dio de comer. No quiero insultar a la entidad que me ha permitido jugar en Europa ni a toda la gente que lleva muchos años siguiendo a ese club", manifestó Samuel Eto'o.

."Esta mañana, cuando he visto cómo estaban las cosas, después de hablar con varias personas de confianza, he decidido convocar esta rueda de prensa. Ya soy mayor para tomar decisiones por mí mismo". A la hora de justificar sus ofensivos cánticos, explicó que vivía "momentos de euforia. Me salió y lo dije, pero no lo siento así, sino al contrario. De los errores también se aprende".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11314033"}}