El testarazo de Paulinho en el Camp Nou

sport.es

Paulinho, centrocampista brasileño del Barcelona, ha repetido gol ante el Eibar en el Camp Nou. Paulinho, héroe en el partido de Getafe, se ha eregido como uno de los protagonistas del partido que el Barcelona está disputando correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander 2017 / 2018. Paulinho ha marcado 2 goles en los 51 minutos que había estado en el terreno de juego en los dos últimos partidos.

Paulinho consiguiò estrenarse como goleador en el Camp Nou en el minuto 34 de juego cuando remató magistralmente de cabeza un balón ejecutado desde el córner por Denis Suárez. El brasileño superó a Dimitrovic con un remate de cabeza espectacular en una jugada que todo indica que estaba ensayada y en la que Piqué amagó en el primer palo.

Un gol que confirmaba la buena estrella que tiene Paulinho en el Barcelona, quien en dos remates a portería en los dos últimos partidos ha logrado marcar. Un promedio excelente que convierten a Paulinho, que estrenaba titularidad en el Camp Nou, en el segundo máximo goleador de la temporada del Barcelona con dos dianas, por detrás de Leo Messi, que lleva nueve dianas.