Paulinho se regala un 'tattoo'

Paulinho, junto al tatuador

Paulinho, junto al tatuador / Instagram

sport.es

Paulinho, uno de los hombres de moda del Barcelona esta temporada, se ha hecho un nuevo tatuaje. Parece que Paulinho, uno de los fichajes del Barcelona durante el pasado mercado futbolístico de verano, se ha querido autoregalar un nuevo tattoo como 'recompensa' a su estreno goleador como jugador del Barcelona.

Paulinho ha visitado este semana el local de 'Blessed Art Tattoo' donde se ha sometido a las manos de Milker Cordova, uno de los artistas que trabaja en este local. Paulinho se ha hecho tatuar la zona del brazo derecho, pero aún no nos ha descubierto qué imagen ha querido que le tatuasen.

Paulinho se encuentra en estos momentos en un momento feliz de su carrera deportiva, después de haber marcado sus dos primeros goles con el FC Barcelona. Paulinho marcó ante el Getafe y el Eibar en la Liga Santander 2017 / 2018, aparte de dar asistencias a sus compañeros como Leo Messi.

Se da la circunstancia de que este es el mismo local en el que Neymar y los Toiss se hicieron tatuar las piezas de un puzzle con la palabra 'amigos', antes de que Neymar abandonase la disciplina del FC Barcelona para fichar por el PSG.

.