Paulinho no se separa... de ¡Douglas!

German Bona

German Bona

Segundo entrenamiento de Paulinho Bezerra y el primero abierto en sus primeros minutos a los medios de comunicación. El brasileño fue de los últimos en salir al terreno de juego del campo Tito Vilanova y lo hizo acompañado de Douglas Pereira.

Douglas es, junto a Marlon Santos, el único compatriota ahora mismo disponible en la plantilla azulgrana. Neymar ja no está y Rafinha continúa con su proceso de recuperación. El lateral jugó cedido la pasada campaña al Sporting de Gijón, y el FC Barcelona le sigue buscando una salida, pues no entra en los planes de Ernesto Valverde.

Pero mientras Douglas encuentra equipo, para Paulinho puede convertirse en una pieza fundamental de cara a su integración en la plantilla. El centrocampista ya conoce a sus nuevos compañeros y se le ve con muchas ganas de acoplarse al equipo y triunfar. Ya dijo en su presentación que estaba para jugar, aunque en la rueda de prensa previa al entrenamiento de este sábado, Valverde avisó que es todavía muy pronto, que apenas suma entrenamientos y habrá que esperar.

En todo caso, Paulinho está dando sus primeros pasos como jugador del FC Barcelona y, por lo visto en el entrenamiento, no se separa de Douglas.