Paulinho lesiona a Neymar

sport.es

Neymar, estrella del PSG, ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento que estaba realizando la selección de Brasil a las órdenes de Tite para preparar el próximo compromiso ante Bolivia, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Neymar no ha acabado la sesión de trabajo.

Neymar ha abandonado el terreno de juego antes de darse por finalizada la sesión de trabajo, después de recibir dos entradas de Paulinho y Tardelli. Dos entradas que no han sido duras, pero los golpes recibidos han hecho que Neymar optara por dejar el entrenamiento antes de hora.

De esta manera, Neymar se ha unido a Marquinhos, su compañero en el PSG, Fernandinho, del Manchester City, y Arthur, del Gremio, que han continuado con su trabajo en las instalaciones de la academia en la Granja Comary. Precisamente, desde la CBF se ha comentado que los cuatro jugadores ya tenían previsto retirarse antes de tiempo y seguir con su trabajo en el gimnasio.

Casemiro, Alisson, Diego, Fred, Coutinho y Firmino no han participado en la sesión de entrenamiento, ya que aún no habían podido incorporarse a la misma.

Brasil se enfrentará a Bolivia en La Paz.