Paulinho se desespera con la lentitud del Guangzhou

Paulinho, el centrocampista del Guangzhou Evergrande, se refirió a la situación actual de las negociaciones para su traspaso al FC Barcelona en los micrófonos de 'Fox Sports' Asia.

Para el internacional brasileño, un titular indiscutible en el Guangzhou de Luiz Felipe Scolari pero también en la selección brasileña de Tite, resulta extraño que los responsables de su club se resistan a negociar con los responsables blaugrana teniendo en cuenta que él ya ha manifestado sus deseos de jugar en el Camp Nou.

"El hecho de que el Guangzhou no haya respondido todavía al Barcelona me sorprender", confesó Paulinho. "No he hablado todavía con el presidente, pero espero que el club será capaz de llegar a un acuerdo con el blaugrana", dijo el brasileño en unas declaraciones previas a su encuentro con Xu Jiayin y Scolari, en el que les manifestó su decisión.

Paulinho dejó muy claro que no se trata de un asunto económico y que está dispuesto a renunciar a buena parte de su ficha si es necesario porque su sueño en estos momentos es fichar por el FC Barcelona "para jugar la Champions con grandes estrellas", como ya había explicado en Fox Sports.

Paulinho es un refuerzo que complementará el centro del campo del Barça por sus características que aportarán más potencia y despliegue físico a una nómina de centrocampistas que, a día de hoy, es demasiado extensa.