CHAMPIONS

Pastore: "No tenemos nada que perder"

El centrocampista argentino habló en la rueda de prensa previa al duelo entre el Fútbol Club Barcelona y el PSG 

Albert Rogé

Javier Pastore habló en la rueda de prensa previa al partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germain. El jugador argentino aseguró que “va a ser un partido muy difícil. Lo único bueno que tenemos es que no tenemos nada que perder ya que el resultado es negativo”.

El conjunto francés podrá alinear a Ibrahimovic y Verratti después de cumplir sanción en la ida de los cuartos de final de la Champions. “Son jugadores muy importantes para nosotros. Son fundamentales y trataremos de realizar mejor futbol que en la ida para poder pasar a las semifinales”.

Preguntado por la forma de ganar al conjunto azulgrana, el centrocampista argentino dio la fórmula: “No podemos dejar que el Barça tenga la posesión. Vamos a ser agresivos para recuperar el balón y después intentar jugar como nosotros sabemos”.

Respecto a Messi, compañero en la selección argentina, Pastore fue claro: “Messi hace seis años que juega bien. Tiene unos números increíbles. Es un orgullo para Argentina. Está en un nivel donde cada año es mejor y espero que siga así aunque espero que mañana repose un poquito y no marque ningún gol”.

Por último, después de sus dos goles ante Niza, Pastore valoró su rendimiento actual: “Pienso que he mejorado mucho, tengo continuidad y físicamente estoy muy bien. Espero mejorar mucho más”, sentenció el centrocampista argentino.