FC Barcelona

Un pastel sorpresa para Ter Stegen

Ter Stegen celebró su aniversario tras ganar al Betis en Sevilla

Ter Stegen mostró el pastel

Ter Stegen mostró el pastel / sport

sport.es

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, tuvo una jornada redonda este sábado. El día que cumplía 24 años, Ter Stegen vio como sus compañeros le felicitaban, el Barcelona ganaba al Betis en Sevilla y, además, gozaba de unos minutos para participar en este triunfo, ya que tuvo que sustituir a su compañero, Claudio Bravo, con molestias en el gemelo derecho.

La soprresa, no obstante, la tuvo Ter Stegen cuando regresó a Barcelona. Allá, en casa, su pareja, su familia y sus amigos le quisieron sorprender con un pastel de aniversario que el portero alemán del Barcelona agradeció posteriormente a través de las redes sociales.

“Muchas gracias a mi familia, amigos, compañeros de equipo, clubs y fans de todo el mundo. Gracias por todos los mensajes”, ha escrito Marc Ter Stegen en su cuenta personal en las redes sociales.

Ter Stegen, que a priori no le quedaba por jugar la final de la Copa del Rey, puede tener ahora su opción de volver a ser titular en la Liga si se confirma que Claudio Bravo debe descansar en el próximo derbi ante el Espanyol. Este domingo le hacen pruebas al chileno.