Un partido especial para Sampaoli

Sampaoli, entrenador de Argentina

Sampaoli, entrenador de Argentina / sport

Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, estuvo en la grada del Camp Nou junto a Sebastián Beccacece, su ayudante en el combinado nacional, viendo las evoluciones del partido entre el Barcelona y el Sevilla, correspondiente a la Liga española. Se trata de un partido especial para Sampaoli por la vinculación que tiene con los dos equipos.

Clasificado para el Mundial de Rusia, Sampaoli vio en acción a varios de sus jugadores a los que habitualmente convoca como es el caso de Messi, Banega y Pizarro. Por contra se quedó con las ganas de ver a otros que habitualmente también llama como Mascherano o Mercado.

Se da la circunstancia de que Sampaoli entrenó al Sevilla durante la pasada temporada haciendo tan buena temporada que la UEFA le posicionó como sexto mejor equipo de Europa según la última actualización. Por encima está el Madrid, Atlético, Barcelona, Bayerm y Juventus mientras que  supera a otros como el PSG, el City, el Borussia o el Arsenal.

Después de este encuentro en el Camp Nou, Sampaoli viajó a Rusia para estudiar los detalles de la sede de la concentración de la selección argentina en el Mundial. El equipo estará cerca de Moscú y Sampaoli lo visitará por primera vez. Será el domingo cuando emprenda camino hacía Rusia.