"El partido me importa tres narices en el aspecto personal"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Luis Enrique aseguró en las horas previas del Barça - Borussia de la Champions 2016/17 que se encuentra fuerte, desde el punto de vista anímico, a pesar de que su equipo ha encadenado cuatro partidos en los que no ha estado a su nivel habitual.

El entrenador del FC Barcelona fue contundente durante la rueda de prensa previa al encuentro al asegurar: "Sin duda, a los entrenadores se nos juzga por los resultados. Para mí mañana (martes) es importante ganar por la moral de los jugadores, y por las nubes que se ciernen sobre el equipo cuando hay estos resultados. Pero a mí me importa tres narices en el aspecto personal, porque no cambia para nada el plan general con independencia del resultado porque mañana hay otros objetivos prioritarios sobre arriesgar jugadores o no".

El Barça afronta el partido contar el conjunto alemán ya clasificado para los octavos de final de la Champions como primero del grupo C. También el Borussia Mönchengladbach ha definido sus opciones en la competición pues se aseguró la tercera posición, que le permitirá disputar a partir de ahora la Europa League, y por tabto no tiene presión competitiva.